jueves, 14 de junio de 2012

Josh Duhamel habla de formar una familia con Fergie




* Josh y Fergie siempre han dicho que quieren tener hijos algún día.

Y ese día parece estar más cerca que nunca. Duhamel dio una entrevista a E! para su nuevo trabajo con Caridades PetSmart (institución que promueve la donación de los animales rescatados de las calles), donde habla sobre el deseo de tener un hijo con Fergie e informa de la reciente pérdida de perro de la pareja, Meatloaf.

Por desgracia, Meatloaf se fue hace dos meses, cuando murió de una enfermedad del cerebro.

 Cuando le preguntaron si estaban buscando un nuevo perro para sustituir a Meatloaf, Josh, dijo: "Creo que vamos a centrarnos en nuestro bebé [humano], en primer lugar. Esperamos tener a nuestros hijos y luego en algún momento vamos a tener otro perro. " La pareja adoptó a Meatloaf hace unos seis años para ser el compañero de su perro, Zoe. "No sé cómo describirlo, pero cualquiera que nos visitó, fue directo a Meatloaf", dijo Josh. "Fue muy bonito. Era tan, tan llena de alma, un perro inteligente.

 Nunca pensé que estaría tan triste como cuando lo estuve cuando Meatloaf murio. " Lo que hace que la adopción de mascotas aún más importante para él. "Meatloaf podría haber estado muerto desde hace seis años", dijo Duhamel. "Tal vez podría empeorar la situación de Meatloaf, debido a que estos refugios son tan obsoletos". Cinco millones de animales fueron adoptados a través de PetSmart. "La adopción es el camino a seguir", dijo Duhamel. "Hay cachorros increíbles para muchos por ahí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada